Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El hipertexto : un reto en la creación de contenidos educativos para la red

URI:
http://hdl.handle.net/11162/12875
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pérez Lozano, Francisco
Fecha:
1999
Publicado en:
Multimedia Educativo ' 99. I Jornadas Multimedia Educativo. 1999, n. 1, Julio
Resumen:

En el presente artículo se abordan los cambios que se están produciendo en la educación, debido a las nuevas tecnologías, en concreto en la educación no presencial basada en internet. La inclusión de esta herramienta provoca la necesidad de ciertas transformaciones del profesorado, tanto a nivel docente como en el diseño de contenidos, debiendo analizar las nuevas funciones docentes. Igualmente el papel del estudiante cambia de perfil y situación en relación con todo el proceso de aprendizaje.

En el presente artículo se abordan los cambios que se están produciendo en la educación, debido a las nuevas tecnologías, en concreto en la educación no presencial basada en internet. La inclusión de esta herramienta provoca la necesidad de ciertas transformaciones del profesorado, tanto a nivel docente como en el diseño de contenidos, debiendo analizar las nuevas funciones docentes. Igualmente el papel del estudiante cambia de perfil y situación en relación con todo el proceso de aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
método multimedia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.