Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Gómez, Antonio
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 216-218spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/28330
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128743
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿CLIL/AICLE en educación¿spa
dc.description.abstractEn el aula inversa, se espera que los estudiantes vengan a clase preparados para aprender. En concreto, la primera exposición a los contenidos básicos a los que el estudiante se enfrenta ocurre antes de la clase y, durante la misma, se crean dinámicas donde las ponga en práctica. La investigación tiene como objetivo explorar los beneficios de una metodología inversa (Just-in-Time Teaching) con estudiantes universitarios. De manera más específica, se pretende investigar si Just-in-Time Teaching acelera el aprendizaje y, a la vez, mantiene al estudiante motivado. A través de dos grupos de estudiantes universitarios, se ha intentado llevar a cabo un análisis sistemático de naturaleza cualitativa y cuantitativa que pretende dar cuenta del doble objetivo. El análisis pone de manifiesto que en Just-in-Time Teaching no solo se involucran más en el propio aprendizaje, sino que, además, aprenden de manera más efectiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. 2016, n. 39 ; p. 199-218spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.titleAprendizaje inverso y motivación en el aula universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPulsospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain