Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTort Bardolet, Antoni
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 47-48spa
dc.identifier.issn2014-7627spa
dc.identifier.urihttp://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio50/default.asp?articulo=1240&modo=abstractspa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128724
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos cincuenta números de Temps d¿Educació son un motivo para repensar el sentido de la reflexión pedagógica. Los cambios sociales, culturales y económicos modifican parcialmente las funciones, finalidades y el funcionamiento de las instituciones educativas. Ante este hecho, inherente a la propia historia de estas instituciones, de la escuela a la universidad, se hace necesario que la reflexión y la acción pedagógicas afronten las nuevas presiones que afectan a la vida académica desde la asunción de una autonomía intelectual que permitan interpretar los mecanismos que condicionan la educación contemporánea y que aporten un conocimiento que ayude a mejorarla.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2016, n. 50 ; p. 41-49spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleL'acció i la reflexió pedagògiques : entre la permanència i el canvicat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain