Mostrar el registro sencillo del ítem
L'acció i la reflexió pedagògiques : entre la permanència i el canvi
dc.contributor.author | Tort Bardolet, Antoni | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 47-48 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-7627 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio50/default.asp?articulo=1240&modo=abstract | spa |
dc.identifier.uri | http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128724 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los cincuenta números de Temps d¿Educació son un motivo para repensar el sentido de la reflexión pedagógica. Los cambios sociales, culturales y económicos modifican parcialmente las funciones, finalidades y el funcionamiento de las instituciones educativas. Ante este hecho, inherente a la propia historia de estas instituciones, de la escuela a la universidad, se hace necesario que la reflexión y la acción pedagógicas afronten las nuevas presiones que afectan a la vida académica desde la asunción de una autonomía intelectual que permitan interpretar los mecanismos que condicionan la educación contemporánea y que aporten un conocimiento que ayude a mejorarla. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2016, n. 50 ; p. 41-49 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | cambio social | spa |
dc.subject | publicación periódica | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | L'acció i la reflexió pedagògiques : entre la permanència i el canvi | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |