Mostrar el registro sencillo del ítem
Ciencias sociales y medios de comunicación, matrimonio de conveniencia
dc.contributor.author | Fuertes Guillén, Ricardo | spa |
dc.contributor.author | Laguna Platero, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12869 | |
dc.description.abstract | Se habla sobre la educación en materia de comunicación, que ha entrado tarde y mal en los diferentes decretos curriculares base incorporados por la LOGSE, careciendo de un hilo conductual claro. En el artículo se anima a los profesores a que trabajen la educación en materia de comunicación. Concretamente se centra en cómo trabajarla en el ámbito del conocimiento del medio, con relación a la educación primaria, y en el de las ciencias sociales -geografía e historia- por lo que hace a la educación secundaria. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula historia social. 2003, n. 11, primavera ; p. 82-91 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.title | Ciencias sociales y medios de comunicación, matrimonio de conveniencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula historia social | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |