Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurguia Moré, Merling
dc.contributor.authorHernández Nodarse, Tania
dc.contributor.authorCarrera Morales, Mercedes Alipia
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 15-18spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128686
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/574spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa atención educativa a las personas con necesidades educativas especiales asume una posición en torno a la inclusión educativa. Se realiza el análisis de estudios publicados sobre el tema. La información recopilada y las evidencias empíricas dan cuenta de las transformaciones que deben operarse en la labor del logopeda para adaptarse a esta realidad y optimizar la atención a los escolares con trastornos de la comunicación oral. Por ello, el objetivo del artículo es proponer cómo redimensionar el rol del logopeda para contribuir a la inclusión educativa de los escolares de la Educación Primaria con trastornos de la comunicación oral.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2016, n. 26, diciembre ; 18 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectlogopedaspa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEl rol del logopeda en la inclusión educativa de los escolares con trastornos de la comunicación oralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i26.574
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i26.574spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International