Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
dc.contributor.author | Castañeda Fernández, Jonathan | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 156-157 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128584 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5806 | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende verificar, gracias a las aportaciones de los diferentes protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje (concretamente el profesorado y el alumnado), si los novedosos planes de estudios realmente se están desarrollando siguiendo los principios fundamentales de la educación/formación basada en competencias. Para ello se les ha pedido la opinión por medio de la aplicación de entrevistas a los docentes y grupos de discusión con los discentes, así como cuestionarios a ambos. Los resultados obtenidos han puesto de manifiesto que, a pesar del gran interés y dedicación puesto en juego por parte del profesorado, la formación universitaria del siglo XXI aún dista sustancialmente de ser una correcta ¿educación basada en competencias¿ exigiendo todavía un notable esfuerzo al respecto. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2016, v. 14, n. 2, julio-diciembre ; p. 135-157 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | título universitario | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2016.5806 | spa |