Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Batanero, José María
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128205
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos contenidos transversales no se centran en una edad o área curricular concreta pero la importancia dentro de la enseñanza crece a medida que el mundo exige nuevas respuestas de formación escolar y la adecuación de dichos contenidos a la metodología y entorno educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 1998, n. 11 ; p. 97-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.titleLos maestros de educación primaria ante los contenidos transversales : medios y recursos para su desarrollospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem