Mostrar el registro sencillo del ítem
Los maestros de educación primaria ante los contenidos transversales : medios y recursos para su desarrollo
dc.contributor.author | Fernández Batanero, José María | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128205 | |
dc.identifier.uri | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los contenidos transversales no se centran en una edad o área curricular concreta pero la importancia dentro de la enseñanza crece a medida que el mundo exige nuevas respuestas de formación escolar y la adecuación de dichos contenidos a la metodología y entorno educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 1998, n. 11 ; p. 97-121 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | educación del consumidor | spa |
dc.title | Los maestros de educación primaria ante los contenidos transversales : medios y recursos para su desarrollo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |