Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalinas Fernández, Bernardino
dc.contributor.authorSan Martín Alonso, Ángel
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128186
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe abordan las posibilidades futuras de la relación de la enseñanza con las tecnologías de la información, exponiéndose varias conjeturas al respecto en función de los cambios sociales, tecnológicos y las nuevas necesidades docentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 1998, n. 10 ; p. 55-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleDe los centros escolares a las plataformas del conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem