Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRué Domingo, Joanspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12815
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v34-rue-4spa
dc.descriptionResumen basado en el autorspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'John Elliott: su pensamiento y su influencia'spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre qué tipo de investigación permite una mejor gestión del cambio en el ámbito educativo, entendido desde la triple perspectiva de profundizar en la democratización de este bien que es la educación, de potenciar la participación de los agentes implicados en este mismo proceso y de trabajar en el desarrollo de una cultura profesional basada en una mayor autonomía y responsabilización profesionales. La presente reflexión sobre qué rasgos debe reunir la investigación en la acción en el proceso actual de cambio, constituye un intento de comprender y de intervenir en la realidad de la cultura profesional asumiendo la complejidad de las constricciones culturales y sociales que la afectan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2004, vol. 34 ; p. 71-84spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectcambio culturalspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.titleLa investigación en la acción en educación ante la idea de cambiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.243spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International