Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdés, María A.
dc.contributor.authorMenéndez, Luis M.
dc.contributor.authorValdés, Víctor G.
dc.contributor.authorValdés, María Dolores
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128134
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis de los aspectos que rigen la utilización de textos, gráficos y animaciones en el desarrollo de materiales didácticos orientados a la enseñanza asistida por ordenador, con el objetivo de obtener mayor eficiencia y calidad en la confección de lecciones. Se destaca la importancia de la imagen y el texto durante el proceso de aprendizaje y se analiza la posibilidad de combinar el ordenador con sistemas electrónicos que aumentan la potencialidad y constituyen nuevas vías de interacción con el estudiante.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 1997, n. 9 ; p. 14-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectgráficospa
dc.subjectperiféricospa
dc.titleUtilización de textos y gráficos en la enseñanza asistida por ordenadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem