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dc.contributor.authorPino-Fan, Luis Roberto
dc.contributor.authorFont Moll, Vicenç
dc.contributor.authorGuzmán Retamal, Ismenia del Carmen
dc.contributor.authorDuval, Raymond
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 122-123spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/44148spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128063
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de conexión de teorías, entre la teoría de los registros de representación semióticos (TRRS) y el enfoque onto-semiótico de la cognición e instrucción matemáticos (OSA). Los resultados obtenidos revelan complementariedades entre las dos perspectivas teóricas cuya aplicación simultánea permitiría hacer análisis más pormenorizados de las producciones de los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPNA. 2017, v. 11, n. 2, enero ; p. 97-124spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectsemiologíaspa
dc.titleAnalysis of the underlying cognitive activity in the resolution of a task on derivability of the the absolute-value function : two theoretical perspectiveseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPNAspa


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