Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Villamisar, Domingo Antonio
dc.contributor.authorPolaino-Lorente, Aquilino
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationp. 22-26spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9393120011A/17960spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127963
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa principal razón por la que las personas autistas muestran una gran discapacidad tanto en el contexto familiar, escolar o laboral radica en los notorios déficits sociales y en la falta de habilidades para el disfrute del ocio y del tiempo libre. Se pretende acercar a las personas autistas a la vida comunitaria, la enseñanza de las habilidades debe convertirse en un objetivo prioritario. La revisión ofrece algunas sugerencias para la enseñanza de las habilidades sociales y de tiempo libre desde la perspectiva psicológica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1993, v. 4, n. 1 ; p. 11-27spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectautismospa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.subjectdeficiencia socialspa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.titlePrincipios psicológicos para la educación de los niños autistas en el ocio y tiempo librespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain