Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGurrea Casamayor, Fernando
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127804
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionPertenece a un monográfico con el título: ¿Docentes: una profesión en tiempos de cambio"spa
dc.description.abstractLa profesión docente está regida, casi en su integridad, por normativa de empleo público. Casi tres cuartas partes de sus profesionales son empleados públicos y la gran mayoría está sujeta a una importante intervención de las administraciones educativas en lo que a gestión de personal se refiere. Además, en el análisis que se lleva a cabo en este artículo se evidencia la enorme presencia femenina en el ámbito docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 469, julio-agosto ; p. 24-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectfondos públicosspa
dc.subjectprofesión femeninaspa
dc.titleMujer, joven y trabajadora de la administraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem