Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos Pla, Ana Isabel
dc.contributor.authorSelfa Sastre, Moisés
dc.contributor.authorCamats Guàrdia, Ramon
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 80spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127784
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa didáctica del duelo en la escuela es más que necesaria, puesto que la pérdida de un ser querido es una realidad que requiere orientación y acompañamiento. Se proponen algunas actuaciones que pueden llevarse a cabo desde la psicopedagogía ante procesos de muerte que afectan a los escolares. Así se les forma como personas capaces de afrontar realidades vitales diversas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 468, junio ; p. 76-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmuertespa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subject.otherduelo
dc.titleCómo afrontar la muerte y el duelo en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem