Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGútiez Cuevas, Pilar
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9595120101A/17708spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127583
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de llevar a cabo una revisión sobre los distintos modelos de atención a la infancia en la etapa previa a la escolarización obligatoria, así como los cambios que se han producido con la toma de conciencia, por parte de la sociedad, de la importancia de la etapa en el desarrollo futuro del ser humano.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1995, v. 6, n. 1 ; p. 101-113spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectayuda a la infanciaspa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.titleLa educación infantil : modelos de atención a la infanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain