El teléfono como recurso en la enseñanza a distancia
Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Pixel-Bit. 1994, n. 2 ; p. 19-30Resumen:
Después de recordar brevemente el ayer y el hoy del medio telefónico se puede considerar como medio didáctico, analizando las características de un canal comunicativo. En la segunda parte se citan y se comentan algunas posibilidades que el teléfono ofrece al docente como ayuda para la organización y gestión y como medio para la acción docente.
Después de recordar brevemente el ayer y el hoy del medio telefónico se puede considerar como medio didáctico, analizando las características de un canal comunicativo. En la segunda parte se citan y se comentan algunas posibilidades que el teléfono ofrece al docente como ayuda para la organización y gestión y como medio para la acción docente.
Leer menos