Mostrar el registro sencillo del ítem
El treball narratiu a educació infantil dins el projecte literari de l'escola Gitanjali. 'El trabajo narrativo en educación infantil dentro del proyecto literario de la escuela Gitanjali'
dc.contributor.author | Valls Sáez, Marta | spa |
dc.contributor.author | Seras Gubert, Lluïsa | spa |
dc.contributor.author | Bonet López, Carme | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12747 | |
dc.description.abstract | La escuela Gitanjali desarrolla un proyecto literario elaborado y desarrollado por todo el claustro de profesores, que en cada curso gira en torno a un autor, en este caso Apelúles Mestres. En el proyecto participan todos los alumnos y maestros de la escuela, y se lleva a cabo durante el segundo trimestre. Se centra en la etapa de educación infantil y muestra todo el proceso de trabajo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2004, n. 414, noviembre ; p. 37-40 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | libros para niños | spa |
dc.title | El treball narratiu a educació infantil dins el projecte literari de l'escola Gitanjali. 'El trabajo narrativo en educación infantil dentro del proyecto literario de la escuela Gitanjali' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |