Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalvador Liern, Vicent Manuelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12739
dc.description.abstractEl autor ayuda a saltar el umbral que lleva de las magníficas teorías narratológicas hasta el alumnado, poniéndo énfasis en la persona gramatical que narra y en el enfoque de los hechos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2004, n. 414, noviembre ; p. 9-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectlibrospa
dc.subjectlibros para jóvenesspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.titleDidàctica de la situació narrativa. 'Didáctica de la situación narrativa'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem