Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaró Llambias, Mónicaspa
dc.contributor.authorCallao, Esterspa
dc.contributor.authorMañà Terré, Teresaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12705
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Documentar-se i llegir: experiencies escolars'spa
dc.description.abstractDestaca la importancia de las competencias en el manejo de la información y el papel de la formación inicial para adquirir estas competencias y que para conseguirlo haría falta que los centros dispusieran de una biblioteca dotada convenientemente y de un especialista que formara a los alumnos en el uso de la información.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 291, enero ; p. 96-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectcentro de informaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.titleEl maneig de la informació : una formació per als futurs ciutadanscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem