Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColomer Surós, Roserspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12703
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Documentar-se i llegir: experiencies escolars'spa
dc.description.abstractLa responsable del programa de bibliotecas de las escuelas municipales de Barcelona da su opinión sobre el trabajo hecho en el plan municipal de bibliotecas y sobre la situación en que se encuentran las bibliotecas escolares municipales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 291, enero ; p. 86-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titlePla de biblioteques escolars de l'Institut d'Educació de l'Ajuntament de Barcelonacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem