Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMajó i Clavell, Mariaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12695
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Documentar-se i llegir: experiencies escolars'spa
dc.description.abstractPresenta la experiencia de la biblioteca del IES Thos i Codina. En la exposición se reflejan ilusiones, pequeños retos alcanzados y sobre todo dificultades e imposibilidades. Se hace un llamamiento a los ayuntamientos y al Departamento de Educación para que el año del libro se convierta también en el año de las bibliotecas escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 291, enero ; p. 44-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleIES Thos i Codina : una petita i fràgil experiència de biblioteca escolar obertacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem