Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLladó, Cecíliaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12692
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Documentar-se i llegir: experiencies escolars'spa
dc.description.abstractEn el CEIP Turó del Cargol (Barcelona), la biblioteca nació con la escuela y no ha hecho falta convencer a los maestros para tenerla presente, pero se ha tenido que dar un paso mucho más importante para poder organizarla y dinamizarla en unos tiempos en que los agentes educativos no la tenían en cuenta; paso que se ha dado con el esfuerzo de todo el mundo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 291, enero ; p. 34-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleLa unió fa la bibliotecacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem