Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstruch, Immaspa
dc.contributor.authorFont, Trinispa
dc.contributor.authorRoig, Marionaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12691
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Documentar-se i llegir: experiencies escolars'spa
dc.description.abstractLa escuela municipal Pau Vila, con una larga tradición de uso de la biblioteca, explica como han aprovechado la oportunidad de cambios en el edificio escolar para dar un nuevo impulso a la biblioteca y al centro de documentación con la ayuda de los padres y del Instituto Municipal de Educación de Barcelona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 291, enero ; p. 26-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectcentro de informaciónspa
dc.subjectmediatecaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleProjecte de biblioteca-mediateca : aprendre a informar-se i comunicar-secat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem