Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamoneda, Amàliaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12689
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Documentar-se i llegir: experiencies escolars'spa
dc.description.abstractLa biblioteca pedagógica de la asociación de maestros Rosa Sensat explica dos experiencias de actividades de la Biblioteca infantil y juvenil dirigidas a las escuelas y centros cívicos del barrio del Raval de Barcelona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 291, enero ; p. 11-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca públicaspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectcuentospa
dc.titleLes escoles visiten la bibliotecacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem