Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas Comas, Martaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12688
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Documentar-se i llegir: experiencies escolars'spa
dc.description.abstractUna escuela rural (CEIP Renaixença de Els Hostalets de Pierola, Barcelona) que utiliza la biblioteca para documentar su trabajo escolar por proyectos explica como sus maestros impulsan el acercamiento a la lectura tanto en la escuela como a través de las familias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 291, enero ; p. 7-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectbiblioteca públicaspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectpoblación ruralspa
dc.subjectzona ruralspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleLa lectura a l'escola Renaixençacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem