Mostrar el registro sencillo del ítem
La lectura a l'escola Renaixença
dc.contributor.author | Casas Comas, Marta | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12688 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Documentar-se i llegir: experiencies escolars' | spa |
dc.description.abstract | Una escuela rural (CEIP Renaixença de Els Hostalets de Pierola, Barcelona) que utiliza la biblioteca para documentar su trabajo escolar por proyectos explica como sus maestros impulsan el acercamiento a la lectura tanto en la escuela como a través de las familias. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2005, n. 291, enero ; p. 7-10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | educación familiar | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | biblioteca pública | spa |
dc.subject | escuela rural | spa |
dc.subject | población rural | spa |
dc.subject | zona rural | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.title | La lectura a l'escola Renaixença | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |