Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstornell Català, Pepspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12682
dc.description.abstractArgumenta que a veces merece la pena abrir una ventana alrededor, levantar la vista del libro de texto y permitir que un golpe de aire integre a la clase en el contexto. Se explican dos experiencias dentro del área de valenciano dirigidas a integrar la tarea del aula en la fiesta de la lengua que tradicionalmente se celebra cada año. El alumnado es el protagonista de la gestión y organización de los talleres que se describen.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 310 , diciembre ; p. 65-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjectValenciaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleHeu pensat què podeu fer si, quan impartiu una classe de valencià en un segon d'ESO, teniu la sensació de que esteu sols?. '¿Habéis pensado qué podéis hacer si, cuando impartís una clase de valenciano en un segundo de ESO, tenéis la sensación de que estáis solos?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem