Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMotos Teruel, Tomásspa
dc.contributor.authorNavarro Amorós, Antonispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12671
dc.descriptionResumen de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Laboratori del moviment'spa
dc.description.abstractPretende abrir caminos para desarrollar las habilidades sociales y creativas en las aulas. Se quiere despertar una actitud creativa, cuyos componentes se concretan en la capacidad de goce, en el deleite en los procesos y la búsqueda de la armonía entre las diferentes facetas de nuestros seres. Desde esta perspectiva, la principal obra creativa de cada uno de nosotros es nuestra propia vida. Entender la creatividad como un camino que nos conduce a la mejora de nuestras vidas cotidianas y a desarrollar una personalidad satisfactoria que permita una mayor realización personal, laboral y social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 310 , diciembre ; p. 9-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.titleMetodologia per al taller de creativitat expressiva corporal : la dansa en parella. 'Metodología para el taller de creatividad expresiva y corporal : la danza en pareja'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem