Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBautista García-Vera, Antonio
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 129-130spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9696120121Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/126684
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende analizar una preocupación, suscitada en varios ámbitos de conocimiento, que está relacionada con la situación crítica alcanzada en la historia de la civilización en el final de milenio. Situación que se debe, entre otros factores, al rápido crecimiento de la población unido al agotamiento progresivo de las fuentes de energía no renovables y al deterioro del medio ambiente. Tal situación, requiere una nueva forma de pensar, un nuevo orden de conocimiento que lleve a comprender el lugar de los humanos y de los medios técnicos en el conjunto de la vida; de tal forma, que los artefactos mejoren la calidad de un futuro lejano para todos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1996, v. 7, n. 1 ; p. 121-130spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectprospectivaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.titlePosibles funciones de las nuevas tecnologías en la enseñanza en vísperas del cambio de milenio : lección magistral del acto de entrega de diplomas a la promoción 1993-94spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain