Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSans Forés, Núriaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12667
dc.descriptionResumen basado en el de la revista en catalánspa
dc.description.abstractLa evaluación constituye un fenómeno muy importante en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Se analizan las ventajas y los inconvenientes que surgen en la aplicación del Programa de evaluación internacional del alumnado de los países de la OCDE, el llamado estudio PISA, donde se evaluaron diecisiete millones de alumnos de quince años en treinta y dos países diferentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 309 , noviembre ; p. 64-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleEl projecte PISA, avantatges i limitacions. 'El proyecto PISA, ventajas y limitaciones'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem