Mostrar el registro sencillo del ítem
Un model de comentari de textos per al batxillerat
dc.contributor.author | Devís Arbona, Anna María | spa |
dc.contributor.author | Sendra, Josep | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 65-66 | spa |
dc.identifier.issn | 113-9845 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12664 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentan algunas de las reflexiones realizadas alrededor del comentario de texto en el bachillerato. En primer lugar se define qué significa comentar un texto y la triple habilidad (análisis, significación y valoración) que esta práctica comporta. Se explica el modelo elaborado para el comentario de texto con un guión orientador. Para finalizar, plantean una série de cuestiones prácticas sobre los pasos que según el criterio de los autores, se han de seguir a la hora de construir un comentario. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000, n.22, julio-septiembre ; p. 57-66 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.subject | alfabetización funcional | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.title | Un model de comentari de textos per al batxillerat | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-13373-1994 | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |