Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensar, tècniques per arribar a donar resposta a un problema o a una investigació. 'Pensar, técnicas para llegar a dar respuesta a un problema o a una investigación'
dc.contributor.author | Fernández, Mira | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12661 | |
dc.description | Resumen basado en el de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Construir coneixements matemàtics' | spa |
dc.description.abstract | Analiza el funcionamiento del cerebro humano, que es lo que diferencia a los seres humanos de los otros animales. Este órgano proporciona las capacidades para razonar, de aprender y de recordar, cualidades que tienen que convertir a las personas en la especie dominante sobre el planeta. Se comentan las capacidades de cada hemisferio cerebral. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2004, n. 309 , noviembre ; p. 39-44 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | cerebro | spa |
dc.subject | cognición | spa |
dc.title | Pensar, tècniques per arribar a donar resposta a un problema o a una investigació. 'Pensar, técnicas para llegar a dar respuesta a un problema o a una investigación' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |