Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalvo, Ceciliaspa
dc.contributor.authorBarba, Davidspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12660
dc.descriptionResumen de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Construir coneixements matemàtics'spa
dc.description.abstractSe reflexiona a partir de ejemplos relacionados con la práctica escolar sobre qué son los algoritmos con el objetivo de comprender las bases de los nuevos enfoques en aritmética. Se analiza la existencia de diferentes algoritmos asociados a una misma tarea y se cuestiona si existen algoritmos estándar para cada tarea y con qué criterios se escogen los que se utilizan en clase.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 309 , noviembre ; p. 30-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticas modernasspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectalgoritmospa
dc.titleAlgorismes aritmètics a l'escola primaria. 'Algoritmos aritméticos en la escuela primaria'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem