Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFraile Martín, Javierspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12658
dc.descriptionResumen de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Construir coneixements matemàtics'spa
dc.description.abstractSe analizan algunos procedimientos que utilizan los niños de ciclo inicial para resolver problemas de suma y resta. Se examinan las dificultades que encuentran para tomar decisiones sobre cuál es la operación que tienen que utilizar, así como la relación entre sus decisiones y los procedimientos de cálculo informal de que disponen.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 309 , noviembre ; p. 15-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectcálculospa
dc.titleSuma o resta? procediments informals en la resolució de problemes. '¿Suma o resta? procedimientos informales en la resolución de problemas'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem