Mostrar el registro sencillo del ítem
Suma o resta? procediments informals en la resolució de problemes. '¿Suma o resta? procedimientos informales en la resolución de problemas'
dc.contributor.author | Fraile Martín, Javier | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12658 | |
dc.description | Resumen de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Construir coneixements matemàtics' | spa |
dc.description.abstract | Se analizan algunos procedimientos que utilizan los niños de ciclo inicial para resolver problemas de suma y resta. Se examinan las dificultades que encuentran para tomar decisiones sobre cuál es la operación que tienen que utilizar, así como la relación entre sus decisiones y los procedimientos de cálculo informal de que disponen. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2004, n. 309 , noviembre ; p. 15-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | cálculo | spa |
dc.title | Suma o resta? procediments informals en la resolució de problemes. '¿Suma o resta? procedimientos informales en la resolución de problemas' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |