Mostrar el registro sencillo del ítem
Nombre i quantitat : aprenentatges del segle XXI. 'Número y cantidad : aprendizajes del siglo XXI'
dc.contributor.author | Segarra Neira, Lluís | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12657 | |
dc.description | Resumen de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Construir coneixements matemàtics' | spa |
dc.description.abstract | Durante las últimas décadas, las informaciones recibidas por los alumnos han sufrido un considerable aumento. La sociedad actual genera datos cuantitativos y cualitativos de forma exhaustiva, de manera que tanto personas como niños reciben miles y miles de informaciones numéricas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2004, n. 309 , noviembre ; p. 9-14 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | concepto de número | spa |
dc.subject | sistema numérico | spa |
dc.subject | modernización | spa |
dc.title | Nombre i quantitat : aprenentatges del segle XXI. 'Número y cantidad : aprendizajes del siglo XXI' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |