Mostrar el registro sencillo del ítem
Conversar per aprendre a comprendre a primària
dc.contributor.author | Ripoll, Carme | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 55 | spa |
dc.identifier.issn | 113-9845 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12653 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se proponen textos breves para comentar en los primeros cursos de primaria. Transcripciones y análisis de conversaciones entre alumnos para comentar las diversas interpretaciones de un mismo texto. Se afirma que las preguntas y el intercambio oral favorecen la comprensión del texto y del proceso comunicativo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000, n.22, julio-septiembre ; p. 43-55 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.subject | alfabetización funcional | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | conversación | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.title | Conversar per aprendre a comprendre a primària | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | CEIP Verge de LLuch (Palma de Mallorca) | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-13373-1994 | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |