Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRipoll, Carmespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn113-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12653
dc.description.abstractEn el presente artículo se proponen textos breves para comentar en los primeros cursos de primaria. Transcripciones y análisis de conversaciones entre alumnos para comentar las diversas interpretaciones de un mismo texto. Se afirma que las preguntas y el intercambio oral favorecen la comprensión del texto y del proceso comunicativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000, n.22, julio-septiembre ; p. 43-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectalfabetización funcionalspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleConversar per aprendre a comprendre a primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCEIP Verge de LLuch (Palma de Mallorca)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-13373-1994spa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem