La ciberpedagogía y la investigación educativa ante el nuevo milenio
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Revista complutense de educación. 1998, v. 9, n. 1 ; p. 85-99Resumen:
El artículo consta de tres partes. En la primera se describe el auge espectacular de la información y la documentación en la investigación educativa. En la segunda se examina brevemente la necesidad de todo investigador de saber qué información existe, dónde está y cómo acceder a ella. En la tercera se estudian las nuevas tecnologías de la información, la cultura cibernética, nuevo paradigma técnico y documental, que todo investigador en educación necesita conocer.
El artículo consta de tres partes. En la primera se describe el auge espectacular de la información y la documentación en la investigación educativa. En la segunda se examina brevemente la necesidad de todo investigador de saber qué información existe, dónde está y cómo acceder a ella. En la tercera se estudian las nuevas tecnologías de la información, la cultura cibernética, nuevo paradigma técnico y documental, que todo investigador en educación necesita conocer.
Leer menos