Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12650
dc.descriptionResumen basado en el de la revista en catalánspa
dc.description.abstractUn grupo de maestros presentan el plan estratégico de su escuela con el que pretenden mejorar la calidad del centro en la educación intercultural, en un marco de una escuela para todos, tratando la integración y el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos recién llegados de otras etnias y culturas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 308 , octubre ; p. 55-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleEl nostre pla estratègic : com ens hem organitzat. 'Nuestro plan estratégico : como nos hemos organizado'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEquipo de maestros del CEIP Joan Maragall de Esplugues del Llobregat (Barcelona)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem