Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoquer Soler, Josepspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12646
dc.descriptionEste artículo forma parte del monográfico 'Acolliment de nouvinguts'spa
dc.description.abstractRelata la experiencia del Institut Jaume Callís de Vic (Barcelona) en la construcción de un aula de acogida para alumnos inmigrantes: los aspectos organizativos y los pedagógicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 308 , octubre ; p. 23-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcurso de acogida para extranjerosspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleL'aula d'acollida : model d'atenció a l'alumnat nouvingut. 'El aula de acogida : modelo de atención al alumnado recién llegado'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem