Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHoms Bosch, Cristinaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12645
dc.descriptionEste artículo forma parte del monográfico 'Acolliment de nouvinguts'spa
dc.description.abstractLos centros educativos se encuentran frente a un considerable aumento de alumnos de nacionalidad extranjera, cuya cantidad puede llegar a porcentajes desmesurados. Se expone la experiencia realizada en el CEIP Perú del barrio de Sants de Barcelona con un 85 por ciento de inmigrantes sobre la creación de un aula de acogida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 308 , octubre ; p. 16-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcurso de acogida para extranjerosspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleCreació d'una aula d'acollida. 'Creación de un aula de acogida'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem