Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Herrerías, José Ángel
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 254-255spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9898220229Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/126425
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna investigación realizada con la participación de profesores y alumnos de dos centros públicos de EGB (Enseñanza General Básica), uno experimental y otro de control, ha verificado de nuevo la incidencia positiva en los resultados de los alumnos y en el quehacer profesional de los profesores (los dos aspectos del éxito escolar) de: ¿ la participación autónoma y creativa por parte de los profesores, decisores activos e interdisciplinares de las propuestas de aprendizaje; ¿ la acción profesional desarrollada desde el planteamiento metodológico de la investigación-acción; ¿ y el liderazgo situacional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1998, v. 9, n. 2 ; p. 229-255spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleSobre los condicionantes del éxito escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain