Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoldevila, Montserratspa
dc.contributor.authorNoguerol Rodrigo, Arturspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12638
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Aprendre llengua en una societat multilingüe'spa
dc.description.abstractExplica la experiencia llevada a cabo con niños de segundo de primaria sobre el derecho a ser amigos. Se argumenta que hace falta pensar en clave de diversidad, tanto en la perspectiva del que llega como en la de los que ya están aquí y tienen que recibir a los recién llegados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 290, diciembre ; p. 60-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectcurso de acogida para extranjerosspa
dc.subjectamistadspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.titleAprendre a conviure en la diversitat lingüística i culturalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem