Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDanès Carbonell, Perespa
dc.contributor.authorMorera Escarré, Montserratspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12637
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Aprendre llengua en una societat multilingüe'spa
dc.description.abstractPresenta un material didáctico para el área de lengua y literatura castellana, que pretende acercar al alumno una tradición literaria intercultural y no sexista con el objetivo de mejorar la competencia lingüística de los niños de segundo de la ESO.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 290, diciembre ; p. 50-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleMites i diversitat lingüística i culturalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem