Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIsern, Maria Pilarspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12635
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Aprendre llengua en una societat multilingüe'spa
dc.description.abstractLa escuela El Viver presenta una experiencia lúdica sobre la diversidad cultural y lingüística para niños del ciclo medio de primaria con la implicación de toda la comunidad educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 290, diciembre ; p. 33-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleJocs de llengua per a la diversitat lingüística i culturalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem