Mostrar el registro sencillo del ítem
Factors d'èxit i de fracàs en el pas de primària a secundària. 'Factores de éxito y de fracaso en el paso de primaria a secundaria'
dc.contributor.author | Mateo Andrés, Joan | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 7 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12630 | |
dc.description.abstract | En el artículo se reflexiona sobre la naturaleza de los cambios más importantes que acompañan el paso entre etapas. Si estos cambios estan mal dirigidos se generan situaciones de riesgo que desgraciadamente acaba llevando al alumnado al fracaso escolar. Recoge los factores distorsionadores y los factores facilitadores. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 1999, n. 236, juny ; p. 2-7 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | transición educación primaria-secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | adolescencia | spa |
dc.subject | pre-adolescencia | spa |
dc.title | Factors d'èxit i de fracàs en el pas de primària a secundària. 'Factores de éxito y de fracaso en el paso de primaria a secundaria' | spa |
dc.title | Factors d'èxit i de fracàs en el pas de primària a secundària | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |