Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateo Andrés, Joanspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12630
dc.description.abstractEn el artículo se reflexiona sobre la naturaleza de los cambios más importantes que acompañan el paso entre etapas. Si estos cambios estan mal dirigidos se generan situaciones de riesgo que desgraciadamente acaba llevando al alumnado al fracaso escolar. Recoge los factores distorsionadores y los factores facilitadores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 236, juny ; p. 2-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectpre-adolescenciaspa
dc.titleFactors d'èxit i de fracàs en el pas de primària a secundària. 'Factores de éxito y de fracaso en el paso de primaria a secundaria'spa
dc.titleFactors d'èxit i de fracàs en el pas de primària a secundàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem