Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidal, Joanaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12621
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'L'escola s'obre a Europa'spa
dc.description.abstractExpone el impacto de los proyectos europeos sobre los centros, el profesorado y los alumnos, proyectos que representan un gran beneficio para la apertura de las escuelas, sensibilización por las otras lenguas, el trabajo en equipo en un medio multicultural y el intercambio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 289, noviembre ; p. 15-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleImpacte dels projectes Comeniuscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem