Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Bocanegra, Antòniaspa
dc.contributor.authorLázaro Piveras, Laiaspa
dc.contributor.authorLeón Moya, Annaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12617
dc.description.abstractSe relata la experiencia de integración de dos niños que presentan un trastorno de aspecto autista, el plan de acogida, las atenciones específicas dentro y fuera del centro y los aspectos organizativos y curriculares del proyecto de trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 288, octubre ; p. 70-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleExperiència : integració de dos nens amb trastorn d'aspecte autistacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem