Mostrar el registro sencillo del ítem
La práctica de la pedagogía vista por los alumnos de pedagogía
dc.contributor.author | Díaz Navarro, María | |
dc.contributor.author | Carabaña Morales, Julio | |
dc.contributor.author | Ramos, Cristina | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0303120159A/16491 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/126142 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Dos cuestiones destacan especialmente en la consideración de la práctica pedagógica por los aspirantes a ejecutarla: que las prácticas cumplen pobremente el cometido y la buena consideración profesional que los pedagogos tienen de sí mismo. Las prácticas en sí existen escasamente, especialmente en los cursos bajos, y las autoevaluaciones son poco fiables. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 2003, v. 14, n. 1 ; p. 159-174 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | pedagogo | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | período de prácticas | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.title | La práctica de la pedagogía vista por los alumnos de pedagogía | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |