Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Navarro, María
dc.contributor.authorCarabaña Morales, Julio
dc.contributor.authorRamos, Cristina
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0303120159A/16491spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/126142
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDos cuestiones destacan especialmente en la consideración de la práctica pedagógica por los aspirantes a ejecutarla: que las prácticas cumplen pobremente el cometido y la buena consideración profesional que los pedagogos tienen de sí mismo. Las prácticas en sí existen escasamente, especialmente en los cursos bajos, y las autoevaluaciones son poco fiables.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2003, v. 14, n. 1 ; p. 159-174spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectpedagogospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.titleLa práctica de la pedagogía vista por los alumnos de pedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain