Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorente Acosta, Miguelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12611
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico: Violencia, género y educación (Violència, genere i educació)spa
dc.description.abstractSe plantea que el reto de conseguir un futuro como lugar común en la igualdad y en la armonía sólo pasa por el esfuerzo de la ruptura a través del conocimiento, de un cambio de referencias que permita cuestionar los valores actuales, y eso sólo se puede hacer cuando la educación ha preparado a las personas para ser y para crecer alrededor de unos valores cargados de significado y de sentido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 288, octubre ; p. 31-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.titleViolència de gènere i educació : el pont cap a la paucat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem