Perfiles profesionales de los alumnos de la facultad de educacion de la UCM : semejanzas y diferencias entre los perfiles de las distintas titulaciones
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Revista complutense de educación. 2003, v. 14, n. 1 ; p. 97-112Resumen:
Se presentan y examinan los resultados de un proyecto de investigación subvencionado por la Universidad Complutense que ha permitido determinar los perfiles profesionales de los estudiantes de la Facultad de Educación de la UCM (Universidad Complutense de Madrid) dada la complejidad de la facultad, en la que conviven estudiantes de 10 titulaciones distintas, resulta altamente interesante conocer y analizar las posibles semejanzas y diferencias, en cuanto a intereses profesionales y personales, del colectivo de estudiantes. La información resulta de gran utilidad no solo para los propios alumnos y profesores que imparten docencia en la citada facultad, sino también a otros profesionales, como los orientadores, pues proporciona información relevante que puede ser utilizada en beneficio del orientado en momentos críticos del proceso orientador, como puede ser la toma de decisiones vocacionales.
Se presentan y examinan los resultados de un proyecto de investigación subvencionado por la Universidad Complutense que ha permitido determinar los perfiles profesionales de los estudiantes de la Facultad de Educación de la UCM (Universidad Complutense de Madrid) dada la complejidad de la facultad, en la que conviven estudiantes de 10 titulaciones distintas, resulta altamente interesante conocer y analizar las posibles semejanzas y diferencias, en cuanto a intereses profesionales y personales, del colectivo de estudiantes. La información resulta de gran utilidad no solo para los propios alumnos y profesores que imparten docencia en la citada facultad, sino también a otros profesionales, como los orientadores, pues proporciona información relevante que puede ser utilizada en beneficio del orientado en momentos críticos del proceso orientador, como puede ser la toma de decisiones vocacionales.
Leer menos